AOSLA-Gizalan

INICIATIVAS AOSLA

#NoMoreMatildas

#NoMoreMatildas es una campaña de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas que busca denunciar las consecuencias del «Efecto Matilda» (prejuicio contra el reconocimiento de los logros de las mujeres científicas, cuyo trabajo se atribuye a menudo a sus colegas masculinos), recuperando referentes científicos para inspirar y fomentar la vocación científica en niñas y adolescentes. ¡ÚNETE Y CONOCE MAS EN: https://www.nomorematildas.com/!

LAS TRES EMES EN TIEMPO DE PANDEMIA

VISIÓN ORIENTADORA

VISIÓN ORIENTADORA, enfocando el empleo es un movimiento a favor de la orientación sociolaboral de calidad promovido por AOSLA, Asociación Profesional de Orientadoras/es Sociolaborales.

Apostamos por una orientación sociolaboral profesional, centrada en las personas usuarias, respetuosa, amable, integral, alejada de intereses espúrios, sin manipulaciones, no directiva, eficaz y eficiente.

Invitamos a cualquier persona, entidad, organismo o institución, pública o privada, a que se una al movimiento aceptando estos principios y actuando en consecuencia. Si eres una persona usuaria de orientación para la búsqueda de empleo, exige calidad profesional. Si eres un orientador o una orientadora sociolaboral, sé más exigente aún.

ALAPAR

AlaparGrupo de debate, propositivo y activo, en materia de igualdad de oportunidades. Investigación, reflexión y desarrollo en Orientación Laboral, Igualdad de Oportunidades y Políticas de Género. Ver más…

 

SIABE

SiabeServicio Itinerante de Asesoramiento en la Búsqueda de Empleo de AOSLA-Gizalan. Servicio GRATUITO, PROFESIONAL y ajustado a las necesidades de cada entidad, dirigido a personal técnico de asociaciones, entidades y cualquier grupo social que trabajen con mujeres, inmigrantes, personas discapacitadas y/o con dificultades de inserción laboral. ir a SIABE…

 

¡QUERER ES PODER!
 
Cómic promovido por AOSLA-Gizalan.