AOSLA-Gizalan

Olaia Yarritu Albizua. Socióloga y Politóloga. Técnica de Empleo y Formación y Orientadora Laboral desde 1998. Autora de investigaciones sociales referidas a necesidades formativas y sobre infraestructuras. Ha sido técnica en Lankide, Centro Municipal de empleo y Formación de Amurrio (Álava) y desde 2007 trabaja como Orientadora para el empleo en LANBIDE. Miembro fundadora de Grupo ALAPAR.
Contacto: alapar@aosla.org
 
Ainhoa Henales Oteo. Psicóloga. Orientadora y gestora de programas de empleo. En 2001 puso en marcha, en el Valle de Mena (Burgos), su primer Servicio Municipal de Orientación Socio Laboral (SMOL), germen de los servicios de intervención e intermediación laboral que se vienen desarrollando desde entonces en la zona. Es formadora y autora de materiales formativos sobre intervención social. Su carrera profesional se viene desarrollando en el ámbito del binomio empleo-formación en entidades como CEDER Merindades y en el marco de diferentes programas como ACCEDEM. Técnica de Dinamización Económica (TDE) de la Diputación de Burgos. Miembro fundadora de Grupo ALAPAR.
Contacto: alapar@aosla.org
 
Zuriñe Urrestarazu Torres. Educadora Social y Psicopedagoga. Desde 1996 ha trabajado en intervención sociolaboral, fundamentalmente con personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social. Desde 2008 es responsable del Behargintza (Agencia de Desarrollo Local) de Leioa (Bizkaia). Miembro fundadora de Grupo ALAPAR.
Contacto: alapar@aosla.org
 

Mariasun Gallo

María Asunción Gallo Montero. Socióloga y Politóloga. Orientadora Sociolaboral y Técnica de Formación y Empleo, desde 1996. Socia fundadora y presidenta de la junta directiva de la Asociación Profesional de Orientadores/as Sociolaborales AOSLA-Gizalan, así como directora de las publicaciones ORIENTA e IGUALaIGUAL Impulsora del Grupo de Entidades Contra la Discriminación en el Empleo G95 y promotora de Grupo ALAPAR.
 
Itsasne Loroño
Itsasne Loroño Etxeandia. Agente de Igualdad de Oportunidades, licenciada en Filosofía. Fue la primera responsable del apartado de Igualdad de Oportunidades de AOSLA-Gizalan. Ha realizado investigaciones sociales desde una perspectiva de género. Formadora y autora de materiales formativos. Técnica de Igualdad en Fondo Formación Euskadi y como independiente. Miembro fundadora de Grupo ALAPAR.
Contacto: alapar@aosla.org
 
Begoña Fernández
Begoña Fernández González. Socióloga. Especialista en igualdad de oportunidades y en intervención con personas inmigrantes. Es la responsable, desde 2005, del apartado de Igualdad de Oportunidades de AOSLA-Gizalan. Formadora, técnica de proyectos de intervención, autora de materiales formativos. Miembro activa de Grupo ALAPAR.