Campaña de apoyo a otras entidades:
- #NoMoreMatildas es una campaña de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas que busca denunciar las consecuencias del «Efecto Matilda» (prejuicio contra el reconocimiento de los logros de las mujeres científicas, cuyo trabajo se atribuye a menudo a sus colegas masculinos), recuperando referentes científicos para inspirar y fomentar la vocación científica en niñas y adolescentes. ¡ÚNETE Y CONOCE MAS EN: https://www.nomorematildas.com/!

- Sudán: madre lactante condenada a muerte por lapidación

- Cuba: Libertad para nuevos presos de conciencia

- Tortura a una activista china: el caso de Ni Yulan

Campañas de Alapar:
- CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN DE IguaLANdo:
- Campaña IguaLANdo 2006: «Iguales por sus Actos»
- Campaña IguaLANdo 2006: «Jefas. Campaña informativa sobre mujeres en cargos de responsabilidad «
- Campaña IguaLANdo 2007: «LIBRO DE RECLAMACIONES «
- Campaña IguaLANdo 2007: «Busca y Compara»
- Campaña IguaLANdo 2007: «CORRESPONSABLES EN ORIENTACIÓN. Lo que queda por hacer hasta la igualdad «
- Campaña IguaLANdo 2008: «DESORIENTADAS. Los problemas reales de las orientadoras que atienden a personas dependientes»
- Campaña IguaLANdo 2008: «SOY TAN BUENO COMO UNA ORIENTADORA» (Campaña dirigida a hombres)
- Campaña IguaLANdo 2008: «PUERTAS AL CAMPO. Igualdad, conciliación y orientación sociolaboral en el mundo rural»
- Campaña IguaLANdo 2009: «ES COSA DE HOMBRES. El jefe, como arquetipo de discriminación en un servicio de orientación sociolaboral « (Campaña dirigida a hombres)
- Campaña IguaLANdo 2009: «POR LA BOCA MUERE EL PEZ. Contra el execrable abuso de la lingüística abominable en Orientación Sociolaboral»
- Campaña IguaLANdo 2009: «QUÉ PONEN, QUÉ PONES. El choque de clichés culturales entre mujeres inmigrantes y quienes les orientan»
- Campaña IguaLANdo 2010: «ORIENTAR EN EL ATOCINAMIENTO«
- Campaña IguaLANdo 2010: «ORIENTADORES Y TECHO DE CRISTAL . Por el cabezazo, como método de aprendizaje» . (Campaña dirigida a hombres)
- 1. Nada de esto es necesario en un Estado de Derecho

- 2. Ensayo sobre el Estereotipo

- 3. Es sólo sexo, tío. Estrategias de la Jefa, para ligar en el puesto de trabajo

- 4. Como son mujeres, terminarán de jefas

- 5. ¡Qué limpio que me tengo mi techo de cristal!

- 6. ¡Si es que son ellas las que menos se mueven!

- 1. Nada de esto es necesario en un Estado de Derecho
- Campaña IguaLANdo 2011: «LEVANTAR LA MANO. Orientar, ante la violencia de género».
- Campaña IguaLANdo 2011: «SIN HORARIOS, SIN LÍMITES . La conciliación mejora la calidad de tu servicio».
- Campaña IguaLANdo 2012: «DESEMPLEO DE OTRO GÉNERO. Orientar en el triángulo mujer-paro-crisis».
- Campaña IguaLANdo 2012: «TU TIERRA ES LA TIERRA . Mujer, rural y extranjera. Inmigrantes en el campo».
- Campaña de sensibilización en contra de la violencia contra las mujeres 2016 «TU INDIFERENCIA AGREDE, TU DIFERENCIA IMPORTA». Puedes acceder a la ficha, y al vídeo de la campaña publicado en facebook:
- Campaña de sensibilización en contra de la violencia contra las mujeres 2021 «La experiencia machista en el empleo y en su búsqueda 2021». Puedes acceder pinchando aquí.